Piercing de Lóbulo

La perforación de lóbulo es seguramente el piercing más usual en el mundo y al mismo tiempo una de las demostraciones más antiguas de arte corporal. Dentro de una sociedad conservadora, nuestro país es un ejemplo, este tipo de ornamentos estaba destinado exclusivamente hacia las mujeres, pero la evolución cultural y estética a través del tiempo, ha generado una transversalidad en esta perforación y hoy en día podemos identificar un segmento muy amplio de gente con uno o ambos lóbulos luciendo una joyería especifica.

Esta zona tarda aproximadamente 6 semanas en cicatrizar, siempre que el procedimiento y joyería utilizada sean los apropiados. Si esto es complementado con una buena limpieza periódica, principalmente evitar tocarlo o jugar con tu piercing. Tus posibilidades de curar de forma rápida se incrementan.

El tiempo apropiado para cambiar tu joyería es relativo, pero te vamos a recomendar mantener la pieza inicial hasta que sea apropiado cambiarla por una definitiva. También te vamos a sugerir que es conveniente mantener la joyería puesta la mayor parte del tiempo durante el primer año, ya que existen