Daith Piercing

¿Solución para las migrañas?

Seguramente has oído hablar bastante de la perforación daith y sus efectos curativos para este tipo de dolencias. Basta con navegar por la web y te encontrarás con todo tipo de información al respecto, junto con experiencias de personas quienes se la han realizado.

Esta perforación fue inventada en el año 1992 por el perforador corporal Erik Dakota, quien se dedicó a experimentar con perforaciones de oreja en lugares no antes realizadas y lograr una perfecta colocación de la joyería en el lugar correcto. Es precisamente por su ubicación por qué se le atribuye este poder curativo de migrañas. En la Acupuntura, se cree que uno de los puntos de presión para aliviar el dolor ocasionado por las migrañas, se encuentra ubicado precisamente en ese lugar de la oreja. Por este motivo, surge la creencia de que, al perforar esta zona, se logra este mismo efecto, de manera permanente.

Si bien se ha sabido de casos de personas que acreditan encontrar alivio gracias a este piercing, no hay un estudio científico que asegure y acredite que esto sea completamente cierto. Nosotros como estudio profesional, realizamos esta perforación con fines netamente estéticos y decorativos y nos aseguramos de llevarla a cabo de manera segura e higiénica.