¿Por qué escogernos?

Nuestra reputación

Shangri La incluso antes de su fundación, estuvo siempre a la vanguardia absoluta del piercing a nivel mundial. Miles de kilómetros recorridos en busca de conocimiento, dos décadas de experiencia asistiendo a seminarios y conferencias en todo el mundo, han dado como resultado un espacio único en la cual se complementa la excelencia en lo que ofrecemos y la experiencia de visitar un estudio de clase mundial. Nos respalda una infraestructura sin precedentes en Chile, con 3 locaciones ubicadas en Baquedano, Lyon y Vitacura que cuentan con implementación de última tecnología en sistema de esterilización, por la amplia colección de joyería de alta gama que se exhiben en nuestras vitrinas.

Uno de los proyectos complementarios que hacen de Shangri un estudio único en el rubro, es Tremun Piercing. Esta compañía de joyería, creada por los fundadores de Shangri La, produce una colección completa de piezas fabricadas en titanio grado de implante, niobio y oro de 18k que eliminan la posibilidad de presentar algún tipo de reacción alérgica al material. Esta colección cuenta con piedras naturales, ópalos y cristales en diferentes tonos que hacen mucho más interesante nuestras vitrinas y amplían tus posibilidades a la hora de elegir una joya para tu piercing.

La difusión de las buenas practicas dentro de body piercing ha sido siempre una misión fundamental para nosotros. A lo largo de los años hemos ayudado en la educación de decenas de piercers, organizando seminarios en Chile o impartiendo charlas en todo Sudamérica, Europa y Estados Unidos. Siendo testigos y por qué no, activistas en la evolución profesional del piercing a nivel mundial. Toda esta experiencia la reflejamos día a diario en el desempeño de nuestro trabajo.

Toda la joyería que usamos para realizar cada perforación está fabricada de Titanio F136, material 100% biocompatible, factor que reduce las potenciales complicaciones en una perforación recién hecha, facilitando la rápida cicatrización. Nuestra joyería cuenta con garantía de por vida en varias de las distintas líneas.