Nuestros materiales

Joyería y Materiales

Titanio F 136.  E

El titanio es un metal que tiene muchas utilidades en gran parte a su bajo peso y por su alta biocompatibilidad. Toda la joyería fabricada por Tremun para primera postura tiene una certificación ASTM F 136, que nos garantiza su uso para implante en el cuerpo ya que en su aleación no contiene níquel ni agentes que puedan producir reacciones adversas en las personas. Toda nuestra joyería y accesorios cuentan con sistema de rosca interna que evita un traumatismo extra a la hora poner y sacar la joyería.

Niobio

El niobio es un material altamente biocompatible utilizado en la industria medical con distintos fines principalmente en la producción de implantes quirúrgicos. En Tremun contamos con una línea de diseños customizados en Niobio, completamente fabricados y pulidos a mano en nuestros talleres. Utilizando piedras naturales y ópalos para complementar la estética de esta joyería, podemos ofrecer la opción de anodizado en toda su gama de colores.

Oro 18k y 14k

Creemos firmemente que el futuro de la industria del piercing depende de la evolución que tengan los estudios de body piercing alrededor del mundo y la joyería fina es la piedra angular en este viaje. En Tremun contamos con un equipo de expertos orfebres, con innumerables años en el rubro, con los cuales hemos desarrollado una línea en oro de 18k y 14k en tonos amarillo, blanco y rosa, complementado con el uso de piedras naturales, ópalos y diamantes.